jueves

ENSALADA DE PEPINO JAMIE

Ya he dicho muchas veces que me encanta Jamie Oliver. Esta receta es perfecta. La encuentro tan estupenda que no he movido ni una coma. La he sacado de su libro: Las comidas en 30 minutos de Jamie, que me regaló mi hija Mar. Él la sirve con el Curry rojo tailandés de gambas. Yo aprovecho cualquier ocasión para hacerla.
Ingredientes
jengibre fresco 1 trozo
salsa de soja 1 c/s
aceite de oliva 3 c/s
aceite de sésamo 1 c/s
zumo de lima 1
pepino 1
cilantro 1 manojo
guindilla roja fresca ½
Preparación
Pelar y rallar el jengibre.
Añadir los aderezos líquidos.
Mezclar.
Poner encima el pepino cortado a láminas con el pelaverduras.
Picar el cilantro y la guindilla y esparcir sobre el pepino.
Remover en el momento de servir.


3 comentarios:

  1. Me boy a prepararlo ahora. - Y tambien me hare una tarta mmm.. Receta tarta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recordárme está receta, la había visto en un programa de Oliver ,pero siempre se me olvidan los ingredientes ,me encanta esta ensalada y me encanta mister Oliver tiene un toque en la cocina que marca la diferencia,creo que el uso de especias frescas y el toque de comida asiática es la elche, muchas gracias por tu trabajo y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recordárme está receta, la había visto en un programa de Oliver ,pero siempre se me olvidan los ingredientes ,me encanta esta ensalada y me encanta mister Oliver tiene un toque en la cocina que marca la diferencia,creo que el uso de especias frescas y el toque de comida asiática es la elche, muchas gracias por tu trabajo y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar